Empleados Públicos Obligados a Votar por Chávez

Atención Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, Comando Venezuela y demás partidos.

Me solicitaron empleados del INIA (Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas) Núcleo Aragua, el denunciar lo siguiente:

Se les refiere a los empleados de ese ente que para las elecciones del siete de Octubre deben votar por el candidato del PSUV, Hugo Rafael Chávez Frías, so amenaza de despido, ya que ellos tienen el listado de su número de cédula y se verificará por quién votaron.

Luego de las elecciones parlamentarias de 2009 fueron despedidos o no renovados los contratos de varios trabajadores -comentan en base a lo que expresan los que son así retirados-, ya que no votaron por la opción de Luna y Gutt en el Circuito 1 de Aragua que dio la victoria a Richard Mardo e Hiram Gaviria.

Mucho se ha dicho de que no se sabrá el por quien votaron, pero ya los trabajadores están lamentablemente resignados a tener que cumplir esa orden, por miedo a que de repetir Chávez, corran con la misma suerte que sus ex-compañeros. Todo por no obedecer a otros, por obedecer a su patriotismo y convicciones.

Quede de parte de los grupos políticos opositores investigar esta denuncia a baja voz que hacen los trabajadores de ese ente.

Y la pregunta es, ¿aparte del INIA, qué otras oficinas públicas estarán coaccionadas así y también en los estamentos militares, donde una orden no se contradice?

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares