Historia de Deathstroke The Terminator (DC Comics)

Historia principal del próximo enemigo de Batman (Ben Affleck) en 2018.

Dentro de la élite asesina, Slade Wilson se ubica como uno de los hombres vivos más peligrosos. Mientras que la mayoría de los humanos usan solo una fracción de su capacidad cerebral total, Wilson vio su intelecto, así como su fuerza, resistencia y agilidad incrementados casi diez veces a través de la inyección de hormonas adrenocorticotrópicas experimentales durante una investigación secreta del Ejército de los EEUU.

Cuando su carrera militar terminó, Wilson usó su nueva faceta mortal como Deathstroke the Terminator, un mercenario y asesino llamado desde todo el mundo. Las uniones de Deathstroke con los Titans son muchas. Su hijo Grant sufrió similares mejoras hormonales peligrosas a cargo de la H.I.V.E. para cumplir un contrato condenado al fracaso sobre los Titans, del cual se hizo cargo Deathstroke por honor tras la muerte de Grant.

El otro hijo de Wilson, Joseph, se unió a los Titans como Jericho para evitar que Deathstroke y la traidora Terra destruyeran a sus compañeros para la H.I.V.E. Jericho fue más tarde poseído y corrompido por las almas incorpóreas de Azarath, muriendo a manos de su propio padre, ésta vez para evitar la muerte de los Titans.

Recientemente, la ex mujer de Wilson, Adeline, pereció durante el conflicto de los Titans con el Tartarus de Vandal Savage. Wilson ha sido tanto enemigo jurado como aliado ocasional de los Titans.

La lealtad de Deathstroke, sin embargo, puede ser comprada y vendida por el precio adecuado.

Deathstroke el Terminator es el mercenario más mortífero del mundo. Durante su tiempo en la armada de los EEUU, Slade Wilson se expuso a experimentos que aumentaron su fuerza, velocidad, resistencia y mente varias veces por encima del nivel normal. Tras su carrera en la milicia, Slade se hizo asesino, aceptando contratos y cazando objetivos por el mundo. No confiando en nadie más que su amigo fiel Wintergreen, Slade cortó la mayoría de sus lazos familiares.

Slade se enfrentó originalmente con los Titans cuando su hijo, Grant, murió antes de cumplir con un contrato de asesinato contra los jóvenes superhéroes. Por un retorcido sentido del honor, Slade se hizo cargo de cumplir el contrato de su hijo. El otro hijo de Slade, Joe, se unió a los Titans (como Jericho) en un intento de evitar que su padre lastime a los jóvenes héroes.

Jericho había obtenido el poder de poseer a otra gente, posiblemente como resultado de los experimentos realizados sobre su padre. Slade observó a su hijo servir en los Titans durante años, y eventualmente lo mató cuando aparentemente Jericho se volvió loco. El único miembro sobreviviente de la familia de Slade es su alienada hija Rose.


Recientemente, Deathstroke descubrió que el espíritu de su hijo Jericho había sobrevivido y tomado refugio en su cuerpo. Con la ayuda de Wintergreen, Deathstroke intento exorcizar a su hijo de él, pero fue superado rápidamente. Jericho vive dentro de su padre, controlando sus movimientos... por ahora.En el futuro, Deathstroke se convertirá en una mayor amenaza para los Titans y la comunidad heroica, enfocando su odio en uno en particular. Su primera aparición fue en New Teen Titans #2 (Diciembre 1980).

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares