Lo más importante al buscar Pareja

Es común que a la hora de buscar pareja, lo primero en lo que nos fijamos es -netamente- en lo superficial. Sin embargo, al pasar el tiempo, esta elección puede ser un completo error e inevitablemente, llegarás a arrepentirte de esta decisión.
Al hacerlo debes tener en cuenta los siguientes factores.
AL BUSCAR PAREJA ¿QUÉ ES LO MÁS IMPORTANTE?
MÁS QUE UN BUEN FÍSICO
Es normal que nos dejemos influenciar por la apariencia física, un cuerpo musculoso, el color de ojos o por una hermosa dentadura, sin embargo, estos aspectos no son los únicos ni los más importantes a la hora de buscar pareja.
La cortesía, la inteligencia y la madurez emocional son características tanto significativas como duraderas en una relación amorosa.
SU PERSONALIDAD
Dicen que los polos opuestos se atraen,  sin embargo, es necesario que la personalidad de tu pareja sea similar a la tuya.
Toma en cuenta que tenga un buen sentido del humor, que sea cariñoso, atento, educado, y –principalmente-, que tenga valores.

SUS HOBBIES

Compartir hobbies o gustos que sean del agrado de ambos es importante en toda relación de pareja.
La música, el deporte, las películas, series de televisión, los animales, etc.  No es fácil coincidir en todos los gustos, sin embargo, esto también ayuda a que cada uno tenga su propio espacio.

SUS EXPECTATIVAS A FUTURO

A la hora de buscar pareja es importante que tus intereses y expectativas de vida sean similares a las de él como, vivir en el mismo país, casarse, formar una familia, trabajar en igualdad, etc.
Si tu enamorado no tiene en mente planes semejantes a los tuyos, no podrán llegar muy lejos como pareja.

SU ENTORNO

Antes de buscar pareja siempre debes fijarte en el entorno que lo rodea, en su familia y amigos, así podrás saber si llegarás a encajar en estos dos círculos tan importantes para él.
Autora: Andreína Santos

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares