EL CDI (Centro Diagnóstico Integral), ubicado en la UD-15 de Caña de Azúcar es una muestra que los derechos ciudadano y deberes de los gobiernos se pueden cumplir cuando se conjuga gente buena y menos alabanzas o boom publicitarios. En este centro de asistencia médica se conjugan médicos venezolanos y algunos cubanos, éstos últimos son personas con vocación de servicio y que llegaron al país a asistir, por ejemplo en traumatología, fisioterapia, con conocimientos esenciales básicos y respeto al ciudadano.
Esa es la gente que se requiere en Venezuela, sean de otra nacionalidad. He sido testigo del respiro que ellos sienten en una tierra que aunque embelesada, tiene para seguir siendo libre, como lo es Venezuela.
Por ello insistiré que nada es absoluto, hay que decantar y ver a las personas en su mayor potencial como individuos para entenderla como un conglomerado.
Les recomiendo asistir a este CDI en particular. Otro que es similar es el que se encuentra en la ciudad de Turmero, Estado Aragua.