MIKEL DE VIANA. Siempre recordaré las palabras de este Padre Jesuita [sic…] “bébales el whisky, báileles la mujer, cómales la comida, eche chistes y vote por quien usted quiera” .
Y es que usted trabajó por su pensión y el Estado debía dársela. Sí Caldera, Lusinchi o CAP no lo hicieron, pues muy mal hecho. Que el actual gobierno lo haga, pues qué bueno y justo, ya que tienen los medios.
Pero es MENTIRA (así, en mayúscula sostenida) el asegurar que de venir un gobierno opositor, vendrán esas malas mañas.
¿Usted se dejaría quitar ese beneficio? ¿Le han dicho que lo harán? ¿No es el ahora un compromiso apoyar a lo social? ¿No hay entre los candidatos opositores (y sí los hubiese, en el oficialismo) gente con visión de apoyo y estímulo a la clase media y baja y de control serio a la clase alta?
Lo mismo ocurre con las casas, los créditos automotores, la salud, etc., son derechos que usted ha ganado y que las nuevas generaciones han aprendido a estimular y valorizar.
No le tema trabajar en entes gubernamentales y menos ate su voto a falsos miedos. El voto es pensamiento y justicia, sea por quien sea, piense su voto para gente que se lo haya ganado, para usted y las mayorías, pero que jamás se traduzca en complacencias y más de lo mismo, de otra forma Venezuela no evolucionará con todo su potencial, tal cual queremos y merecemos sentir.