Ya están colapsados los tiempos en que toda frase o palabra que espetaba Hugo Chávez se transformaba en slogan y base angular de un tinglado especial de adulación por parte de sus pseudo-filósofos (cuerpo de cagalistrosos lamesuelas que justifican todo lo que sea denigrante y moleste la moral y buenas costumbres).
Dejó en manos de sus asesores, criollos y/o foráneos los slogan y puntos claves argumentales de su discursos y tuits y eso ha aumentado el camino en picada de lo que le resultaba: Usar lo coloquial-palurdo, como manera de identificar y acercar al pueblo a su forma de ser e ideología.
En las últimas semanas hemos visto como todo lo que utilizan, es refutado por la oposición de la única manera factible: Con la verdad, respeto y sentimiento. Contra esto jamás se había enfrentado Chávez y su gente, con un adversario que antepusiera sus dones de caballero, que está por encima de los partidos (hasta del mismo en que milita) y con un equipo que le responde bien plantado, desligándose de la imagen de los viejos carcachas del siglo 20 y del estilo sin moral y cívica de esta década y piquito en Venezuela.
Todos los unidos directa y de manera solapada a Chávez, han sido respondidos: CNE, TSJ, Alcaldías, Gobernaciones y aliados internacionales a la chequera de Chávez. No ha existido publicista que le pueda tomar el lado flaco al flaco. Lo intentaron contra la gorra, su discurso, su soltería (ligada de manera enfermiza a una no reconocida tendencia sexual que a la larga, no importa, ya que él sigue siendo de estado seglar).
Lo último, meterse con su familia y de manera ruin. Todo ajustado al estilo que fueron alimentando con las groserías, manipulación, edición, montaje, altanería y saña de varios programas del Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP). Eso también debilita el voto de los más adeptos, ya que mostrarse como malo con unos insultando, es garantía que lo hara de una u otra forma, así como lo hizo con el pueblo carabobeño al imponer el candidato que a él le daba la gana y no el que por consenso y conocimiento, sus seguidores le pedían.
Y hasta el slogan "Corazón de la Patria", fue respondido por Henrique Capriles de manera cierta y genial "la patria está en nuestro corazón". Ni honesto quiso ser colocando una foto actual, para que viesen que se adapta a los nuevos tiempos. Se muestra más con la cara del pasado que ya no será.
Otro aspecto que le está siendo refutado, es que en anteriores elecciones contrataban los banners de google adsense los chavistas. Muschos se veían. Ahora son imágenes en portales propios (ilegal) o comprados subrepticiamente, como Noticias 24, donde los respaldan un titipuchal de foristas falsos que no fundamentan su sentir por esta ideología, nada más se abocan a mentir, insultar a lo feo y malo. Chávez tuitea y lo leen, pero no emociona, sólo a quienes lo retransmiten como parte de su trabajo.
Henrique Capriles si colocó sus banners, su web, maneja sus tuits, interactúa (cuando puede y con las chicas, para que vean que no es mariposón), es respetuoso, maneja su cuenta en facebook, pinterest e instagram. Sus aliados Community Manager están muy atentos y se han apoderado de manera ideal del 2.0 venezolano. Sólo fallan en ayudar a los blogueros con publicidad, como ya antes he dicho.
La siguiente imagen explica la razón de este artículo, la respuesta ciudadana al cardiaco slogan "corazón de la patria". Lo dice todo
"Cuando los publicistas son refutados, el cliente está perdido y la publicidad se devuelve cual boomerang".- Argenis Serrano @humoristech
Dejó en manos de sus asesores, criollos y/o foráneos los slogan y puntos claves argumentales de su discursos y tuits y eso ha aumentado el camino en picada de lo que le resultaba: Usar lo coloquial-palurdo, como manera de identificar y acercar al pueblo a su forma de ser e ideología.
En las últimas semanas hemos visto como todo lo que utilizan, es refutado por la oposición de la única manera factible: Con la verdad, respeto y sentimiento. Contra esto jamás se había enfrentado Chávez y su gente, con un adversario que antepusiera sus dones de caballero, que está por encima de los partidos (hasta del mismo en que milita) y con un equipo que le responde bien plantado, desligándose de la imagen de los viejos carcachas del siglo 20 y del estilo sin moral y cívica de esta década y piquito en Venezuela.
Todos los unidos directa y de manera solapada a Chávez, han sido respondidos: CNE, TSJ, Alcaldías, Gobernaciones y aliados internacionales a la chequera de Chávez. No ha existido publicista que le pueda tomar el lado flaco al flaco. Lo intentaron contra la gorra, su discurso, su soltería (ligada de manera enfermiza a una no reconocida tendencia sexual que a la larga, no importa, ya que él sigue siendo de estado seglar).
Lo último, meterse con su familia y de manera ruin. Todo ajustado al estilo que fueron alimentando con las groserías, manipulación, edición, montaje, altanería y saña de varios programas del Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP). Eso también debilita el voto de los más adeptos, ya que mostrarse como malo con unos insultando, es garantía que lo hara de una u otra forma, así como lo hizo con el pueblo carabobeño al imponer el candidato que a él le daba la gana y no el que por consenso y conocimiento, sus seguidores le pedían.
Y hasta el slogan "Corazón de la Patria", fue respondido por Henrique Capriles de manera cierta y genial "la patria está en nuestro corazón". Ni honesto quiso ser colocando una foto actual, para que viesen que se adapta a los nuevos tiempos. Se muestra más con la cara del pasado que ya no será.
Otro aspecto que le está siendo refutado, es que en anteriores elecciones contrataban los banners de google adsense los chavistas. Muschos se veían. Ahora son imágenes en portales propios (ilegal) o comprados subrepticiamente, como Noticias 24, donde los respaldan un titipuchal de foristas falsos que no fundamentan su sentir por esta ideología, nada más se abocan a mentir, insultar a lo feo y malo. Chávez tuitea y lo leen, pero no emociona, sólo a quienes lo retransmiten como parte de su trabajo.
Henrique Capriles si colocó sus banners, su web, maneja sus tuits, interactúa (cuando puede y con las chicas, para que vean que no es mariposón), es respetuoso, maneja su cuenta en facebook, pinterest e instagram. Sus aliados Community Manager están muy atentos y se han apoderado de manera ideal del 2.0 venezolano. Sólo fallan en ayudar a los blogueros con publicidad, como ya antes he dicho.
La siguiente imagen explica la razón de este artículo, la respuesta ciudadana al cardiaco slogan "corazón de la patria". Lo dice todo
"Cuando los publicistas son refutados, el cliente está perdido y la publicidad se devuelve cual boomerang".- Argenis Serrano @humoristech