1. El buen sexo es planeado. Según la especialista, las parejas tienden a pensar que el mejor sexo es el espontáneo, sin embargo el mejor sexo es aquel que implica una preparación, es decir que es planeado. Ya que se crea “anticipación sexual” lo que para las mujeres genera mayor deseo.
Además, ese deseo genera una mayor excitación en las mujeres sobre lo que pueda ocurrir en el encuentro sexual. Por eso es muy efectivo que la pareja vaya preparando el terreno y diciendo, por ejemplo, cómo la tocará o la besará.
2. El buen sexo es frecuente. A pesar de que dicen que no importa cuán seguido tienes sexo, para los hombres sí es importante. Cuando una mujer no siente deseo de estar con su pareja es porque no está excitada o está frustrada con ella, sin embargo el deseo por la pareja hace que se sienta necesitada, por lo tanto cuanto más seguido, mejor.
La especialista aconseja no dejar el sexo para cuando estemos menos cansadas, menos enojadas o cualquier otro momento, sino que explica que tener sexo ayudará a conectarnos con nuestra pareja y a superar las dificultades de manera más sencilla.
3. El buen sexo implica acción. Es fundamental poder decirle a tu pareja lo que quieres en la cama, por lo que no puedes esperar que lea tu mente. Muéstrale qué te gusta de manera verbal o guiándolo, de esa manera en la acción tendrás buen sexo.
4. El buen sexo es relajado. Según Nelson, las personas tienden a pensar que el buen sexo es pasear a nuestra pareja por toda la cama y probar muchas posiciones diferentes. No obstante, suele ser más placentero encontrar ciertas posiciones y mantenernos en ellas para lograr mayor diversión y placer. Si no estás cómoda y relajada, nunca podrás tener buen sexo.
5. El buen sexo es privado. Quizás pienses que el clímax debe ser alcanzado juntos, mientras se miran a los ojos, sin embargo cada persona es diferente. A veces puede que se miren, otras estarás concentrada en ti misma y en el placer que sientes.