ATENCIÓN LATINOS Y EUROPEOS: Japonés @Samurai_Ninja te financia tus primeros pasos en las #criptomonedas

¿No sabes de criptomonedas, pero has escuchado que son el futuro, hoy?, pues ésta información es la que te ayudará a comenzar.

La plataforma CROSSexchange radicada en Azerbaiyán y que ha creado la criptomoneda (token) XEX (próxima a entrar en coinmarketcap y otras exchange), se ha transformado en un boom para apalancar los primeros pasos de quienes quieren conocer las criptomonedas o quienes ya tienen un relativo conocimiento.

La página está en inglés, japonés y coreano por los momentos, es poco conocida en Europa y menos acá en Occidente, por eso los usuarios de oriente medio y el lejano oriente, muy especialmente los japoneses que la han probado y les ha resultado exitosa, han comenzado un programa de mecenazgo para quienes lo requieren.

Sí, el asunto es éste: Sí no tiene dinero para comenzar, ellos se lo prestan. Porque el sistema les va a devolver su dinero, ganarán por referidos y cumplen labor social, por eso lo hacen. Pero eso sí, son muy vigilantes así que ojo con querer hacer trampa, perderán el programa y lo acumulado.


Como dice el título del artículo, uno de ellos es @Samurai_Ninja (en Twitter) cuyo nombre real es Takamasa Fukuda. Él te financia 10000 jpy (unos 90 dólares al cambio) y el sistema te regala un 20%, lo que casi complementa unos 100 dólares de inversión en la cripto XEX, por 90 días. Pueden usar el Google Translator para chatear con él.

Al término de los 90 días la plata vuelve al filántropo, así que no te ilusiones.

Cómo hacer para inscribirse y afianzarse.

Abra su cuenta (obligatorio con correo gmail, recomiendo hacerse uno exclusivo) en este enlace (de no hacerlo no le van a prestar los 200 dólares) https://www.crossexchange.io/cross/vip/ja348?invite=1OSj3IBoSkO

Sí el sistema le pide código Google 2FA, recomendamos NO ACTIVARLO HASTA QUE VAYA A COBRAR EN 90 DÍAS, para vigilancia por parte del mecenas. Tranquilo, no hay robo de datos.

Vaya a VERIFICACIÓN (está en inglés) y coloque sus datos. Requiere una copia de su identificación, por ambas caras (o coloque una sola en las dos, no hay problema) y una selfie con esa identificación, que sea nítida, para verificar que es humano. En 5 días le darán respuesta.

Avise a @Samurai_Ninja sus datos de correo y contraseña. Él colocará el aporte monetario y vigilará y le ayudará en caso de ser necesario.

Lo que recomendamos
Cada día verá en la pestaña "renueve sharing" cuánto ha ganado en el minado diario. Vaya a Wallet y verá todas las criptos.

Marque las casillas al lado de cada criptomoneda menos (sólo ocúpese de guardar btc), dé click en la pestaña XEX Converter y verá que la inversión crece. Esa será suya aún cuando Takamasa Fukuda retire su inversión en 90 días. Hágalo diario, de por vida.

Al fin de los 90 días verá que ganó un buen aporte en btc y seguirá (con menos, pero fijo) la cuenta por sí solo. En unos meses seguirá creciendo por su cuenta.

¡YA ESTARÁ EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOS!

ADVERTENCIA: Sí Takamasa Fukuda no le da el aporte, quizá sea por su actitud no con él, sino con todos en sus redes sociales. Él ayuda a los humildes, aunque le genere ganancia, él no tiene porque ayudar a quien no lo merece.

Sí desea ayuda, consulteme vía Twitter:  @Humoristech - @Periodistech y yo le ayudaré.

YO ESTOY EN EL PROGRAMA Y ME CONSTA SU VERACIDAD, ME HA BENEFICIADO Y HE PODIDO AYUDAR A OTROS. Pueden verlo en mi Instagram https://www.instagram.com/p/ByWGf4VnJoh/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Lcdo. Argenis Serrano - Twitter: @Periodistech

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares