jueves

Diosdado Cabello: El Otro Nombre de BELCEBÚ

Sí yo fuese seguidor de Chávez, seguro estoy que vería con recelo la cercanía de tan espantoso ser, sólo comparable con el periodista (me pesa ser su colega) José Vicente Rangel. Todo se sintetiza en un detalle: la mirada.


De cabeza para conjurar cualquier mal a este blog
"VADERETRUM SATANÁS"
Sí, porque los ojos son la ventana del alma y eso es una verdad aunque suene absurdo o cursi. El decirle "ojos lindos" ha sido un gran error de los medios y particulares. Allí se denota maldad pura, en foto o por TV. Y a las pruebas me remito: Sus tweets, cargados de: odio, burla, desprecio, falta de consideración, mentiras, sarcasmo, resentimientos, desparpajo y no sólo con la oposición, sino también con quienes le siguen (@dcabellor).


Esto último se demuestra en su debacle como Gobernador de Miranda y el no poder sumar votos para el referendo de 2007 a la causa del gobierno central. Asumió la diputación "de chiripa", gracias al robo de sectores del CNE y en las listas, donde no votaban por una persona sino por cumplir órdenes a un partido. De resto, no matriculaba.


Ministerio que ha asumido, ministerio que queda mal. Cargo que le daba Chávez "por misericordia socialista", cargo al cual no sirve. Pero es un adepto a Chávez por lo que sabe de él, ya que de otra forma no se entiende como siendo el rey oculto de la ultraderecha, el que desea el poder absoluto en el país, no haya sido defenestrado como personajes más importantes y llenos de equidad como José Vielma Mora.


Ahora, "Diablosdado", nombre que le coloqué por estar más acorde a la maldad hitleriana de tan nefasto ser humano, es el presidente de la AN. Sus tuits burlistas están llenos de ganas de demostrar un desparpajo peor al que ya hemos visto en la Asamblea. Los opositores están preparados y no dudo -y hasta ya defiendo- el que le vuelen su coñazo bien asentado cuando quiera irse por encima de la Ley y la moral bajo algún artilugio de malamaña.


Al pueblo lo que nos queda es aplicarle a Diablosdado Cabello LA LEY DEL HIELO ya que es obvio que sus comentarios y posición son francamente inútiles y una distracción a nuestro norte que es el cambio radical de los poderes instituidos por personas más comprometidas, respetuosas, cívicas, formadas y no burlistas, ruta que tiene su primera pauta grande el 12 de Febrero, luego el cenit el 07 de Octubre y luego en franco ascenso, entre todos, ya que con esos eventos:


Muere la partidización pura, el color, el orgullo, llega la equidad, la justicia sin verdugos ni jueces hechos a la semejanza de la actual. Buscando la actuación bajo el deber ser, siendo todos venezolanos y/o residentes en esta tierra semejantes ante Dios y la Ley


NO SE DISTRAIGAN CON DIABLOSDADO, SU REINO DE TERROR SÓLO SIRVE SÍ LO VEN, SÍ LO OBVIAN SE DESINFLA ANTE EL AVANCE COMPROMETIDO Y HONESTO DE CADA QUIEN, SUMANDO OPOSITORES, NI-NIS Y A LOS CHAVISTAS QUE SON NUESTROS AMIGOS Y FAMILIARES Y QUE TAMPOCO LO TRAGAN (léase los artículos de los izquierdistas de pueblo y cerro en aporrea.org de cuando en vez y sabrán lo que digo).


Aviso a los amigos de otros países que nos leen, que no se extrañen de ese sujeto y su combo, ya que tiene formación militar sin honor, la de ver a los civiles como seres inferiores y a su vez es misógino, descuidado, tosco y pobre subido a rico sin saber tener personalidad. Y así lo vemos los simples ciudadanos desde lejos, no imaginan lo que se dice de ñél a lo cerca. Ni Chávez es tan despreciable, figurense.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...