loading...

domingo

Capriles no es Culpable ni por el Efecto Mariposa


Con esto tumbamos la matriz de opinión donde el gobierno y sus acólitos mienten al decirle al candidato opositor Henrique Capriles Radonski, asesino: "Una mariposa bate sus alas en Brasil y días más tarde se forma un tornado en Sudáfrica"

Es una de las máximas que acompaña a la Teoría del Caos, con diversas variaciones, pero siempre en la misma base de que pequeñas imprecisiones en las condiciones iniciales dan como resultado grandes diferencias de comportamiento del sistema a mediano y largo plazo.

Esto evidentemente no aplica en Venezuela. Y tampoco el "Efecto Dominó" ejemplo que ilustra el hecho de que a través de una cadena de relaciones de causa-efecto, un primer acontecimiento (empujar la primera ficha) puede terminar dando como resultado un encadenamiento de sucesos del mismo tipo.

¿Por qué esto no aplica? Fácil, ya hay un antecedente. El pasado año, por petición de un opositor que saltó la talanquera, el TSJ ordenó a la MUD el detener la quema de los cuadernos electorales para evitar que éstos fuesen utilizados como una segunda "Lista Tascón" y perseguir opositores en todo el país. Tarde, ya habían sido quemados en un 80%, por cierto.

Cuando se armó la protesta y un -para el momento- personero opositor demandó ante el Tribunal que ello se hiciera, en la ciudad de Maracay como en todo el país hubo protestas espontáneas para evitar que el gobierno se quedara con los cuadernos restantes, como quedaban en El Limón, donde se suscitó lo siguiente:

¿Qué ocurrió en esas protesta espontánea?, pues un gruéro de la Policía de Aragua, por querer dominar al grupo de gente y hacerse paso, arrolló y mató a un ciclista.

¿Qué dijeron los personeros del gobierno, en defensa del ex-opositor (no recuerdo el nombre), para defenderlo ya que se pasó al lado del gobierno? Que él nada tenía que ver en esa muerte, QUE FUE UN HECHO AISLADO.

Si él no hubiese pedido al TSJ el detener la quema de los cuadernos, el destino hubiese sido otro (evitándonos comentar el destino de esa persona por la Ley de Dios y la Vida).

Así que, por el hecho de que Capriles Radonski haya informado sobre el Fraude en las elecciones del 14 de Abril e invitado a las personas a marchara los CNE regionales a llevar comunicados, EN HORARIOS ESPECÍFICOS, no implica que las PROTESTAS ESPONTÁNEAS hayan sido aupadas por él y mucho menos LAS AGRESIONES PROPINADAS POR LA GUARDIA NACIONAL, POLICÍA Y GAVILLEROS ARMADOS IDENTIFICADOS CON EL GOBIERNO, QUE POR CIERTO VIOLABAN LA LEY DE PORTE DE ARMAS, QUE INCLUYE ARMAS BLANCAS.

El llamado realizado por Capriles no fue de hostilidad ni de armar caos, sino de defensa de derechos. Así que: TODO LO QUE INDIQUE A QUE ÉL ES UN ASESINO DIRECTO O AUSPICIANTE, ES FALSO Y TIENE ANTECEDENTES DE NO SER CULPA, SEA POR EL EFECTO MARIPOSA O EFECTO DOMINÓ, QUE NO INFLUYEN NI POR LÓGICA EN LA JUSTICIA VENEZOLANA, A MENOS QUE SÓLO SIRVA PARA ATACAR A UN LADO, COMO TODO EN EL PAÍS.

Y las protestas fueron todas espontáneas. Las siguientes fueron de lo más formales y NUNCA PUEBLO CONTRA PUEBLO. El dolor del gobierno es combatir a un caballero y humanista a todas creces, por eso la pudrición de las almas y la compra de conciencias se unieron en su contra, en una lucha que ya no es sólo de él, sino de millones de venezolanos, que la apoyan y hasta los que apoyaron al ex-Presidente Chávez, gente que está viendo con los ojos de la nobleza propia de nuestra tierra.

Aquí pueden ver el video y hacer memoria, atando hilos sacaremos más conclusiones que favorecen a la VERDAD http://peru21.pe/2012/02/16/reportuit/venezuela-video-capta-atropello-ciclista-policia-2012164

Con su inscripción y/o compra en TinyDeal, colaboras a que podamos seguir con este blog, ¿nos ayudarías? Gracias por decir que sí, lo recomendamos (los envíos son gratuitos)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...