Bing Chat: La Inteligencia Artificial Gratuita de Microsoft (Hotmail / Outlook)

Bing Chat es un servicio de mensajería integrado en el motor de búsqueda de Microsoft Bing. Permite a los usuarios chatear entre sí sin salir del motor de búsqueda, lo que lo convierte en una herramienta útil tanto para uso personal como profesional. Además, Bing Chat utiliza inteligencia artificial para comprender preguntas y proporcionar respuestas basadas en el contenido de la página web.

Bing Chat es una función del buscador de Microsoft, Bing, que permite al usuario consultar información de Internet utilizando un chatbot. Para funcionar, integra la tecnología de OpenAI, ChatGPT, un modelo de lenguaje conversacional basado en inteligencia artificial.

Para utilizar Bing Chat, simplemente escriba lo que está buscando y un amigable chatbot le responderá en tiempo real. Funciona en PC, Tablet, SmartTv, Android e iPhone.

Su mayor fortaleza es que puede obtener respuestas rápidas y precisas a sus preguntas sin tener que buscar en la web por su cuenta. Además, es fácil de usar y está disponible en varios idiomas, siendo gratuito para Venezuela, uno de los países que menos acceso tiene a la Inteligencia Artificial de pago, por los momentos.

Las desventajas de usar Bing Chat son que no siempre puede proporcionar respuestas precisas o completas a sus preguntas. Además, no siempre puede entender lo que está buscando y puede proporcionar resultados irrelevantes, aunque no tanto como los de un buscador web.

bing chat
 

¿Cómo acceder a Bing Chat?

Simplemente visite la página web de Bing Chat que debe utilizar en Microsoft EDGE (ahora en un poderoso relanzamiento). Escriba bing chat en el navegador. Inicie sesión con su cuenta de Hotmail / Outloook para que obtehga hasta 20 búsquedas por temática grauitas. De no hacerlo, sólo se le permitirá una búsqueda por día.

Ya en el portal, verá un cuadro de texto en el que puede escribir sus preguntas (remembranza al viejo Chat de MSN o Messenger) y es probable de que se le responda lo que quiera saber.

Escriba su pregunta o lo que quiera hacer en el cuadro de texto y espere a que Bing Chat le responda con la información que necesita. Sí no es ético o viable, el cht se lo informará y sepa, que la respuesta será no.

 

¿Puedo utilizar Bing Chat para buscar imágenes?

Sí, puede buscar imágenes utilizando Bing Chat. Si está buscando una imagen en particular, describa la imagen que busca y Bing Chat le proporcionará información sobre la fuente y la ubicación de la imagen de forma rápida y sencilla. Además, el nuevo buscador de Bing mejora sin descanso y ahora permite la integración de la búsqueda de imágenes y vídeos en el chat de Bing.

Bing Chat tiene una herramienta llamada Bing Image Creator que se integra directamente en el chat de Bing cuando el usuario elige hablar con la IA en modo Creativo. Para activarlo basta con escribir “crea una imagen” seguido de una descripción de lo que se quiere que aparezca en la imagen. También hay una nueva herramienta de creación de imágenes del chat de Bing utiliza Dall-E para crear imágenes con IA.


Bing Chat para buscar videos

Para hacerlo, debe ir a la página principal de Bing y hacer clic en “Chat” en la parte superior izquierda de la página junto con otras opciones como imágenes, mapas, etc.


Normas de uso

En cuanto a las normas para usar Bing Chat, Microsoft ha impuesto límites a Bing para evitar comportamientos molestos que muchos usuarios han notado. Se incluyen límites a los chats por sesión y chats por día haciendo que, en el momento de escribir este chat se limitan a 10 chats por sesión y 120 chats por día.


Su fiabilidad

La fiabilidad de las respuestas de Bing Chat depende de la calidad de la información disponible en la web. Bing Chat no puede garantizar la exactitud de la información proporcionada.

Lcdo. Argenis Serrano 

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares