Día del Periodista en Venezuela (27 de Junio)

Como Periodista, lo primero que se debe hacer es buscar la objetividad, el acto más subjetivo que existe en un mundo económica y socialmente convulsionado.


Otra búsqueda, es de quién eres, qué hiciste mal, cómo mejorar, cuándo actuar, por qué crecer y dónde continuar el mejoramiento profesional (uso de las 5W y la H). En los años que tengo de graduado, no he hecho dinero con la profesión que aunque muy linda, no paga...pero sí pega.


Ejemplo de mis errores: Antes acentuaba la o (esto ó aquello) y aunque me lo corregían, seguía incurriendo en el error. Hace poco una profesora, actaul Directora del Departamento de Comunicación en Información de la Presidencia de la República (Palacio de Miraflores), Norys Valero, me retó (regañó) por incurrir en otro de esos errores del periodista: La Soberbia.


Hice lo que critico e insulté sin clemencia al decirle perros a quienes anteponen a los que jalan mecate al gobierno en cargos de comunicación (y premios) que a los Comunicadores Sociales. Sí bien ella comparte mi molestia porque cada quien en su sitio, es obvio que debía llamarme a capítulo por incurrir en la praxis de ofender y no resolver.


No me retracto de decirles perros a quienes no respetan el estudio (dícese jerarquía o clase y por ello nos ofenden), pero el generalizar sí es grave. Todo tiene protagonistas y las luchas son directas, aunque representen un todo gubernamental o privado. Atacar la dignidad no es bueno.


Presento formalmente mis disculpas a quienes pudo haber salpicado y no la merecían. Regla de Oro: No le hagas a los demás lo que NO te gustaría que te hicieran a ti".


Les invito a hacer click en las palabras resaltadas en mayúsculas de color y leer este post de humor crítico (ya algo viejo, pero válido) dedicado a mis colegas en el DÍA DEL PERIODISTA. Espero comentarios.


#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares