El biomagnetismo médico es un sistema terapéutico que busca mediante la impactación con imanes, corregir o equilibrar el PH del cuerpo, alterado por hongos, virus, parásitos, bacterias o disfunciones de los organos.
El biomagnetismo nivela el PH del cuerpo para erradicar patologías infecciosas.
Esta nueva disciplina médica "alternativa" busca el equilibrio bioenergético nivelando el PH (Potencia de hidrógeno) del cuerpo, el cual al estar ácido o alcalino permite la aparición en distintas partes del organismo de virus, hongos, parásitos y bacterias entre otras cosas. De esta forma, el biomagnetismo médico identifica, estudia, detecta, clasifica, mide y corrige las alteraciones, enfermedades y disfunciones que pueda presentar el organismo a través de la medición de las extremidades inferiores, que indicaran si existe alguna alteración o disfunción en un órgano del cuerpo, para posteriormente mediante la impactación con imanes, lograr la corrección de patologías infecciosas.
Dentro de este nuevo método para mejorar la calidad de vida, también está el concepto de “par biomagnetico” refiriéndose a que las patologías se forman partiendo de los polos positivo (+) y negativo (-). Por esta razón mediante campos biomagnéticos de mediana intensidad provenientes de imanes que contengan entre 1.000 y 30.000 GAUSS, se logra restablecer los niveles de PH y así erradicar el virus o bacteria que esté afectando algún órgano.
Al realizarse esta terapia usted será medido y luego que se le detecten las patologías que arroje su organismo, se procederá a la impactación con los imanes, que en la mayoría de los casos están forrados con cuero negro y rojo para facilita su manipulación y marcar la polaridad del imán, ya que se impacta colocando un imán positivo y otro negativo en el lugar que presente la patología o disfunción.
Mediante este método descubierto y desarrollado a partir de 1988 por el Dr. Isaac Goiz Durán, médico cirujano mexicano, egresado de la Universidad Autónoma de Puebla (México), fisioterapeuta y fundador del Centro de Investigación de Biomagnetismo médico, se han descubierto 115 pares biomagneticos regulares, 20 especiales y 11 disfuncionales.
Los imanes se colocan positivo y negativo en diversos puntos del cuerpo.
El VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana), fue el primer par biomagnetico que se conoció, el cual se forma en el timo y recto. Posteriormente en 1994 se descubrió un VIH “falso”. Luego en 1996 se dio a conocer que hay un VIH potencial. Por último en 1998 el Dr. Goiz descubre que existen mutaciones del virus del VIH.
Y como el VIH hay diversos virus, bacterias, hongos y parásitos que pueden causar variedad de enfermedades, que pese a que usted no la padezca la tiene en su organismo. O bien usted puede presentar diversos síntomas porque tiene varias patologías, pero mediante el biomagnetismo médico pueden ser detectadas y erradicadas. Incluso se tratan enfermedades complejas, crónico degenerativas, sindromáticas y tumores. Sin embargo, esto sólo es posible si los órganos o tejidos no están degenerados de manera irreversible.
Para mayor información visite el sitio oficial del Dr. Isaac Goiz Durán:http://www.biomagnetismo.biz/
Nota: El biomagnetismo médico no reemplaza la medicina tradicional, por lo tanto ante cualquier molestia o condición consulte a su médico de confianza.