Cómo dejar la Adicción al Celular (o Nomofobia)

¿Tienes adicción al móvil? ¿Cuántas veces ves el teléfono sin necesidad? ¿Eres capaz de detener cualquier actividad tras una sola vibración del teléfono? ¿Te sientes desorientado sin el celular?

La Nomofobia es la adicción al celular, que se caracteriza por un aumento significativo del estrés como consecuencia al miedo irracional a quedarse o perder el celular, quedarse sin batería, saldo, megas o no tener conexión a internet. Actualmente la adicción al móvil no está reconocida como una enfermedad.

Consejos para dejar la Adicción por el Celular (Según la Ciencia)


Los colores brillantes son adictivos. Lo mejor es tener el color de la pantalla en la escala de grises (blanco y negro). Esta opción casi todos los modelos de teléfonos móviles lo tienen.

Desactive las notificaciones que realmente no sean importante.

Cargue el celular apagado y fuera del dormitorio.

Apáguelo cuando se vaya a dormir.

Deja el teléfono lejos cuando estés comiendo, conversando o divirtiéndote con los amigos.

Debe tener autocontrol y fijar un horario para su uso.

Los teléfonos inteligentes al igual que las redes sociales, llegaron para quedarse. Si estos se utilizan de forma correcta, se convertirán en una plataforma de comunicación con los seres queridos y un gran espacio para la educación, el entretenimiento, el amor, el debate, la información, entre otros temas de interés.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares