Estos son los Boliburgueses que pagan a Periodistas e Influencer para que ataquen a la Oposición Venezolana


Un trabajo de investigación realizado por el equipo periodístico del portal “Venezuela en noticias”, logró dar con los nombres de los empresarios boliburgeses encargados de financiar los trabajos de inteligencia que buscan atacar todo lo que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) impulse desde la Asamblea Nacional, especialmente lo vinculado con los dirigentes Henry Ramos Allup y Julio Borges, cabezas del parlamento.

José Aldana, un joven venezolano que trabajó durante un año y dos meses en un cuarto de guerra de campaña “de sombra”, reveló detalles del funcionamiento del mismo luego de su salida. En exclusiva, el joven informó que dicho “laboratorio” funciona en una exclusiva oficina ubicada en un prestigioso edificio empresarial, situado en la 8333 NW 53rd St, bajo las ordenes de Hanna Georges, quien coordina y dirige la oficina.
Los financistas, quienes se entienden directamente con Georges y son conocidos como “los patrocinadores”, son un grupo de jóvenes empresarios que han levantado altas sumas de dólares gracias a sus negocios con el gobierno de Nicolás Maduro. “En total son cuatro empresarios. Entre ellos aportan todo lo necesario para el funcionamiento de la oficina, con un fondo de financiamiento de 150 mil dólares mensuales”, dijo Aldana.
La estrategia de esta oficina es hacer creer a los venezolanos falsas vinculaciones entre Henry Ramos Allup y Julio Borges, con sectores políticos o financieros del Gobierno nacional, a fin de dañar su reputación ante el pueblo.
“La distribución de los fondos los hace ella misma (Hanna Georges), quien es también la encargada de distribuir las ideas y los recursos; es decir, es la mente maestra del laboratorio”, describió Aldana.
Los ejecutores
En esta oficina, se crean y coordinan matrices de opinión en contra de “la cabeza” de la Asamblea Nacional, con el objetivo de que su liderazgo sea valorado con poca credibilidad. Sin embargo, son otros los actores externos que se encargan de ejecutar las directrices de Georges.
Según las declaraciones de José Aldana, quien recibe más dinero para hablar mal del presidente de turno de la AN es Reinaldo Dos Santos, conocido como “el Profeta de América”, a quien le pagan 25 mil dólares mensuales para crear falsas profecías y perjudicar a los dirigentes de oposición.
La periodista venezolana Patricia Poleo, está en segundo lugar, pues recibe 12 mil dólares mensuales; mientras que Fernando Viloria obtiene 10 mil. Este último es dueño de varias cuentas influyentes y con ellas se encarga de difundir las matrices de opinión ideadas desde esta oficina de sombras.
Entre las cuentas que Viloria maneja, se encuentra @MisiónVerdad y uno que otro “boots” utilizados para la guerra sucia.
Los empresarios Guillermo Romero, Gustavo Pérez, Julián Márquez (del sector de Alimentos), son los llamados “patrocinadores”, según la contundente revelación de Aldana. Todos, cuentan con negocios mil millonarios en Venezuela.
Comentario de Periodistech: Otro "influencer" utilizado, en esta maraña de mentiras y focalizado en el sector juvenil, es el llamado "@nitantukky", quien utiliza sus dinámicas de posicionamiento de hashtag (tendencias), para que los propios mensajes de los incautos que lo ven como un divertimento, hagan mella en el ánimo y la esperanza del colectivo 2.0. Este tuitero cobra alrededor de Cincuenta Mil Bolívares por jornada, siendo un mercenario por igual, ya que se le recuerda haber cobrado en la campaña de Henri Falcón y Javier Bertucci, sin que ésto no nos diga que hay los mismos intereses de por medio, en detrimento del país.
Para más información sunoticiero.com

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