Los Blogs También Ayudan en tu Maternidad


Cada país afronta en macro el problema de la maternidad, sea la responsable o la no deseada, quizá por sus sistemas de salud, el entorno social y económico, las creencias familiares o comunitarias y el ritmo apresurado de éstos tiempos, también por algunas distorsiones en el feminismo en  los derechos y deberes de las mujeres para con ellas mismas y una rara conjunción en lo ancestral, como la costumbre de las indígenas sudamericanas de dar luz a pie o bajo el agua y que quiere ser adaptado por las féminas actuales, sin el conocimiento y apoyo debido.

Y es eso, amigas y amigos lo que obliga a cada profesional de las ciencias de la salud y otros profesionales con los debidos estudios, certificaciones y experiencia in situ a aportar desde su lugar de trabajo y habitación (léase, país), para informar con hechos, aportar técnicas válidas y comprobables, desalentar los inventos en teorías o vivencias de otras personas y que no se ajusten a las realidades de cada mujer (estado de salud, fisionomía, valores sanguíneos y otros).

Desde el mundo de los blogs, aportar a las nuevas madres o las que ya lo son, -recordando que cada momento es distinto-, se transforma en un valor agregado que impulsa la consulta y respuesta, una interacción que muchas veces una web de marca o industria no ofrece, y es que la información y respuesta de un blog maternidad es otra forma de decir "aquí estoy, de verdad, más allá del espacio físico"; y es de alta confianza porque dicha bloguera o bloguero, debe continuamente aumentar y demostrar sus aportes valiosos en casos que ha podido ayudar con sus escritos, técnicas, asesoría experiencias (entendiéndose éste punto en lo referencial que luego se personalizará en cada lectora que con la bloguera o el bloguero comparta ésta vía de vida en pro de una vida).

Cada madre necesita apoyo, tanto el hombro de una persona amada dónde llorar, sonreír, suspirar; el apoyo de un piso socioeconómico que baje sus mortificaciones y le ayude en ésta empresa que durará por siempre; de un país que brinde un sistema de salud humanizado y de un sistema sociopolítico que garantice el día a día de bebé y mamá. Y en un mundo que más se ha unido, informado, educado, hermanado con el apoyo de las herramientas tecnológicas, el toque “personalizado a distancia” que brindan los blogs, hechos con profesionalismo, temática y cariño ayudarán en consultas cotidianas y que quizá el entorno dice con “creencias populares” y no con base al conocimiento.

Informaciones sobre los días previos al embarazo, el post-parto, la adaptación a los horarios, cómo evaluar las reacciones del bebé en la salud y la enfermedad, la hora del baño, el amamantar, la alimentación y readaptación de la madre a sus movimientos habituales y demás. Son tantos detalles que se pueden describir y aumentar día a día, para quienes comparten el leer un blog de maternidad y escribir sus consultas en ellos, como quien lo escribe y responde dichas inquietudes.

Tener un blog es ser una ayuda y hasta una amistad en la distancia, pueden creerlo, es nuestra gran verdad y misión de gusto y honor.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares