Criptomonedas: La Actualización Disminuye el Temor

Hace poco leí a un periodista venezolano radicado en Miami, criticando a Nayib Bukele por sus negocios con China, debido al tema de que este país volvió a prohibir la tenencia, uso, minado de cualquiera de las criptomonedas habidas en el mercado, en una clara lucha otra las libertades económicas de su pueblo para seguir dominándole, algo que –salvo la delación por traidores o engañados- es básicamente imposible. Además. China (gobierno), posee la mayor cantidad e minadores y envíos que pueden ser detectados de procedencia más no de sus códigos cifrados a través de los sistemas de ballenas.

Pues, en fin, el periodista de apellido Poleo (hijo de Rafael Poleo, también periodista), vio al Bitcoin en una caída y que la decisión de Bukele y su senado de hacer al Bitcoin moneda de curso oficial en El Salvador se desplomaría como el precio de ese criptoactivo.

Ello demuestra dos cosas: Falta de imparcialidad política, sólo porque Bukele mantiene a raya  Washington y conversa con China –sin ser izquierdista, sólo visualiza inversiones- y que éste periodista como muchos amarillistas y economistas temerosos de perder su status quo, no se sientan a realizar un ecuánime análisis de las mejores plataformas de cryptomonedas antes de soltar tamañas barbaridades contra lo que no entienden, no quieren entender o quieren desestimar para beneficio personal o de grupos económicos oscuros que no desean que la mayoría –y hasta toda- la población mundial se beneficien de la seguridad, rapidez y solvencia que los criptoactivos pueden y ya están ofreciendo, sin injerencia de gobiernos o bancos centrales.

criptomonedas


¿Qué hacer para no incurrir en ese error con las Criptomonedas?

Ciertamente es difícil estudiar gráficos y manejar posibles escenarios de futuros en el precio de las criptomonedas así como ocurre con las acciones en la bolsa de valores. Pero, vamos, ¿Es difícil seguir una línea que va en alza, estable o en baja?, pues no.

Esto es lo que nos muestran las plataformas de criptomonedas, además de las posibilidades de: Compra, venta, ahorros, stake (que es como una orden para ganar intereses por un tiempo definido por el usuario o el portal web), trading (invertir para ganar) o más simple, canjear por otras que crees irán a la alza y luego vender, para así mantener siempre una inversión, ganancia y cubiertas sus espaldas.

En esos portales te enseñan que los criptoactivos bajan y suben por demanda o factores alternos, pero con paciencia y no colocando todos los huevos en una sola canasta, se comienzan a ver los frutos.

Sólo en la ciencia – ficción se puede hacer dinero de la noche a la mañana. Con las criptomonedas es un trabajo constante, un ahorro paciente y una seguridad de solvencia para resguardar momentos de la ida (estudios, viajes, bodas, nacimientos, fallecimientos, mejoras).

Nada más los ilusos, comprados, escépticos sin análisis (de los cuales hay demasiados) y quienes no entienden que el futuro digital es de neta inclusión, son los que están contra las criptomonedas; porque hasta quienes no tienen dispositivos electrónicos pueden ser unidos con apoyo social y así mejorar su calidad de vida.

Por ende, no se deje engañar, analice los portales especializados, vea la historia, los precios, oportunidades. No coma ansias ni se deje arrastrar por las bajas, porque en el mercado de las criptomonedas que tienen respaldo de buenos proyectos (lea su White Paper y comentarios de usuarios), todo siempre será ganancia.

Lcdo. Argenis Serrano 

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares