Criptomoneda NEM (XEM)


NEM (XEM) es una criptomoneda que usa la tecnología de bloques propia del Bitcoin, pero mejorada, con mayor rapidez en las transacciones y seguridad. Además ofrece una tecnología de escalabilidad, es decir, a mayor número de usuarios más seguridad y más velocidad. Como ya sabrás pertenece a la segunda generación de criptomonedas que han ido apareciendo después del Bitcoin. Por supuesto, está totalmente descentralizada.

El sistema de activos inteligentes permite personalizar la cadena de bloques, por lo que se pueden crear nombres sencillos de direcciones.
Además NEM te permite crear tu propia moneda y tus propios tokens y lanzarlos al instante. Las transacciones son gratis, lo que abarata los costes.
Otra de las utilidades es la que ha empleado NEM para Hitachi, al que le ha creado un sistema de puntos llamado Mijin, que le sirve para fidelizar a sus clientes. Se diferencia de los anteriores en que es mucho más exacto y rápido. Desde NEM afirman que están en conversaciones con otras empresas para integrar este tipo de programas.
Otro de los campos en los que quiere entrar NEM es en el de los documentos de envíos, sobre todo en grandes mercancías, ya que podrían ahorrar una gran cifra en papeleo y además los contratos y el tipo de mercancía estaría siempre localizable con el uso de la cadena de bloques. Todas las partes tendrían acceso a la documentación desde cualquier parte.
NEM está consiguiendo apoyo de empresas importantes que pueden afianzar aún más su proyecto, como pueden ser Sumeru, DTK, ASTA, RapidQube, Zeus, Centric…
Detrás del proyecto se encuentra un equipo asiático capitaneado por Lon Wong, Jason Lee Jeff, McDonald, Kailin O’Donnell o Leon Yeoh.
Cuenta con una totalidad de 8,999,999,999 XEM en circulación.
¿Quieres invertir en ella? Se encuentra disponible en muchos exchanges, como por ejemplo Binance y también en Eobot.
Recuerda siempre que antes de invertir debes informarte y leer sobre los proyectos. Nunca inviertas dinero que no estés dispuesto a perder, ni hay nada seguro.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares